Portal de Estudiantes Portal de Egresados

Lanzamos la 2ª edición de ESTUCOMPU

La campaña #EstuCompu consiste en el préstamo de computadoras portátiles destinadas a los becarios que no cuentan con esta herramienta y la necesiten para estudiar.

En esta etapa solo los becarios de RENOVACIÓN pueden postularse completando un breve formulario disponible en el Portal de Estudiantes desde el 10 al 21 de marzo del 2021. Luego abriremos el llamado para las otras categorías de becarios.

Es importante recalcar que la campaña está dirigida únicamente para los becarios que no cuentan con ninguna computadora y las solicitudes serán estudiadas en base a la vulnerabilidad de estos.

Todos los postulantes recibirán un mensaje con las indicaciones de la adjudicación y los becarios que resulten seleccionados deberán suscribir un acuerdo con las condiciones de la entrega.

Este programa comenzó a funcionar en 2020 y fueron seleccionados 170 becarios que recibieron un equipo con todos los requerimientos técnicos necesarios, el monto total destinado fue de $5.241.694.

Toda la información de #EstuCompu está disponible en el Portal de Estudiantes y será constantemente actualizada, no se reciben consultas por otros canales.

Abrir chat
Atención automática WhatsApp