Atención remota y servicios en línea

Continuamos trabajando e instrumentando los mecanismos necesarios de forma de cumplir, dentro de lo previsto, con el otorgamiento de las becas y con las resoluciones de las solicitudes de los estudiante. Asimismo, se facilitarán los servicios y la gestión remota hacia los contribuyentes.

El Fondo de Solidaridad profundiza las medidas de prevención determinando el cierre de las puertas de la institución a partir del viernes 20 de marzo y el trabajo a distancia para todo el personal como medida transitoria, excepcional y de carácter preventivo, implementando los controles necesarios en cada Gerencia.

La sede en Montevideo y las oficinas en el interior del país (Maldonado, Salto, Paysandú y Tacuarembó) se encuentran cerradas. Por tanto se suspende la atención presencial y telefónica. Los usuarios con agenda están siendo contactados para que puedan gestionar el trámite por canales alternativos de atención.

Se fortalecerán los servicios en línea y la atención vía formulario web, portales, app y redes sociales.   Recomendamos utilizar los formularios de consulta de la web: consultas institucionales, consultas de estudiantesconsultas de egresados.

COMUNICADO PARA ESTUDIANTES Y CONTRIBUYENTES: