Portal de Estudiantes Portal de Egresados

Designación de nueva Presidenta

La Cra. Rosario Cerviño fue designada presidenta de la Comisión Honoraria del Fondo de Solidaridad, en representación del Ministerio de Educación y Cultura, según Resolución EC/108 de Presidencia del 6 de julio de 2021.

El Fondo de Solidaridad es organizado y administrado por una Comisión Honoraria integrada por ocho miembros en representación del Ministerio de Educación y Cultura, la Universidad de la República, la Universidad Tecnológica, el Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública a propuesta de la Dirección General de Educación Técnico Profesional, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios, la Caja Notarial de Seguridad Social, uno por el Banco de la República Oriental del Uruguay y la Agrupación Universitaria del Uruguay.

La institución promueve la inclusión en la educación terciaria pública, fomentando la realización de estudios para jóvenes de recursos económicos insuficientes, a través de un sistema de becas económicas basado en la solidaridad intergeneracional, brindando un conjunto de acciones de apoyo y seguimiento que procuran la continuidad de los estudios.

Abrir chat
Atención automática WhatsApp