EQUIPO DE TRABAJO
ADMINISTRACIÓN
GERENTE GENERAL
Cr. Leonardo Pécego
Contador Público Plan 90 (UDELAR). Experiencia profesional iniciada en 1997, realizando tareas de consultoria (PwC); desempeñandose luego en tareas administrativas y gerenciales en organizaciones locales de giro comercial, servicios y servicios financieros. Asistiendo a actividades de capacitación y actualización profesional, en forma constante.
GERENTE DE BECAS
Lic. Cecilia de León
Lic. en Trabajo Social en UDELAR y Postgrado en Gestión de RRHH en Fundación Universidad de Valencia, España. Fue Coordinadora del Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES) en Albacete, España. Trabajó como Jefe de RRHH en Pagnifique. Coordinó el Programa Emprende Uruguay (INEFOP), el Proyecto UNA-ONU desarrollado por PNUD en el MVOTMA. Ejerció como Lic. en Trabajo Social en varias instituciones (Agencia Nacional de Viviendas, Delegación de Xunta de Galicia, Fundación Peluffo Giguens, COPSA).
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Cra. Sandra De los Santos
Es egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración, además de contar con un Posgrado en Finanzas. Posee un MBA en Dirección Estratégica de la Universidad de León, España. Se ha desempeñado en diversas áreas de la profesión como consultor externo en control de gestión, mejora de procesos y procedimientos, finanzas, contabilidad e implementación de sistemas de calidad. Asimismo se ha desempeñado como profesional dependiente a cargo de áreas administrativo contables en varias empresas comerciales e industriales. Ex docente en cátedras del área de Administración en la Universidad de la Republica. Desde 2008 se desempeña como docente de Organización y Sistemas, además de ser Tutor de Proyecto Final de la Universidad de la Empresa. Asimismo, es docente de Dirección Estratégica en el MBA de dicha Universidad.
RESPONSABLE DE RECAUDACIÓN Y FISCALIZACIÓN
Lic. Noelia Bautes
Licenciada en Economía egresada de la Universidad de la República en el año 2009, Técnico en Comunicación Social egresada de la DGETP- UTU en el año 2008. Ex docente del área de Economía de la DGETP -UTU.
Se incorpora al equipo del Fondo de Solidaridad en el año 2009 en el Departamento de Recaudación y Fiscalización, desempeñándose desde el año 2013 como Encargada y desde el 2022 como Responsable de dicho Departamento.
GERENTE DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
A/P. Pablo Betarte
Analista Programador egresado de la Universidad de la Republica. Complementa su formación académica con diversos cursos de actualización profesional. Cuenta con amplia experiencia en el área de tecnología desempeñándose en empresas de gran porte, en el desarrollo de software y a cargo de proyectos durante más de 15 años.
Especializado en las áreas de Inteligencia de Negocio, Administración de Bases de Datos, Integración e Interoperabilidad de Aplcaciones y Proyectos de desarrollo de software en Genexus
RESPONSABLE DE GESTIÓN DE PERSONAS
Lic. Verónica Cardozo
Es egresada de la Facultad de Derecho de las carreras Licenciatura en Relaciones Laborales año 2015, y Técnica Asesora en Relaciones Laborales año 2011. Consultora Gerencial en Relaciones Publicas egresada de la Asociación Uruguaya de Relaciones Publicas en el año 2008, complementa su formación académica con diversos cursos de Selección de Personal, Liquidación de Sueldos, Legislación y Técnica laboral. Comenzó a desempeñarse en Recursos Humanos del Fondo de Solidaridad en el año 2013, actualmente ocupando el cargo de Responsable de Gestión de Personas.
ASESORÍA JURÍDICA
Dra. Carolina Torrens
Doctora en Derecho y Ciencias Sociales egresada de la UDELAR en el año 2006, Plan 1989. Experiencia profesional iniciada en el año 2003 en reconocidos estudios jurídicos del país, ejerciendo la profesión en forma independiente a partir del año 2007. Comenzó a desempeñarse como Asesora Jurídica del Fondo de Solidaridad en el año 2010.
Magdalena Difilippo Lic. en Comunicación Social
Ago-21
Escala Sueldos |
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Administrativos/Auxiliares Nivel I Nominal: 33.171 – Líquido: 26.669 |
Administrativos/Auxiliares Nivel II Nominal:42.866 – Líquido: 34.427 |
Administrativos/Auxiliares Nivel III Nominal: 52.561 – Líquido: 40.382 |
Técnicos/Analistas Nivel I Nominal: 56.020 – Líquido: 42.235 |
Técnicos/Analistas Nivel II Nominal: 69.869 – Líquido: 51.838 |
Técnicos/Analistas Nivel III Nominal: 83.717 – Líquido: 59.115 |
Encargados/Responsables Nivel I Nominal: 83.717 – Líquido: 59.115 |
Encargados/Responsables Nivel II Nominal: 102.630 – Líquido: 69.348 |
Encargados/Responsables Nivel III Nominal: 121.543 – Líquido: 81.176 |
Trabajadores sociales Nominal: 101.285 – Líquido: 69.877 |
Asesor Legal Nominal: 111.317 – Líquido: 77.374 |
Gerencias Departamentales Nominal: 238.093 – Líquido: 148.593 |
Gerencia General (vacante, a definir) |
Notas: Existen partidas por beneficios según lo determinado por convenios colectivos y cargas horarias de 40, 30 y 20 horas semanales y de dedicación total.