GESTIÓN DE PERSONAS

EQUIPO DE TRABAJO

El Fondo de Solidaridad cuenta con un equipo de trabajo comprometido con los estudiantes y egresados, un equipo compuesto por directivos y personal competente y concientizado.

ADMINISTRACIÓN

GERENTE GENERAL

GERENTE DE BECAS

Lic. Cecilia de León
cdeleon@fondodesolidaridad.edu.uy

Lic. en Trabajo Social en UDELAR y Postgrado en Gestión de RRHH en Fundación Universidad de Valencia, España. Fue Coordinadora del Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES) en Albacete, España. Trabajó como Jefe de RRHH en Pagnifique. Coordinó el Programa Emprende Uruguay (INEFOP), el Proyecto UNA-ONU desarrollado por PNUD en el MVOTMA. Ejerció como Lic. en Trabajo Social en varias instituciones (Agencia Nacional de Viviendas, Delegación de Xunta de Galicia, Fundación Peluffo Giguens, COPSA).

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GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Cra. Sandra De los Santos
sdesantos@fondodesolidaridad.edu.uy

Es egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración, además de contar con un Posgrado en Finanzas. Posee un MBA en Dirección Estratégica de la Universidad de León, España. Se ha desempeñado en diversas áreas de la profesión como consultor externo en control de gestión, mejora de procesos y procedimientos, finanzas, contabilidad e implementación de sistemas de calidad. Asimismo se ha desempeñado como profesional dependiente a cargo de áreas administrativo contables en varias empresas comerciales e industriales. Ex docente en cátedras del área de Administración en la Universidad de la Republica. Desde 2008 se desempeña como docente de Organización y Sistemas, además de ser Tutor de Proyecto Final de la Universidad de la Empresa. Asimismo, es docente de Dirección Estratégica en el MBA de dicha Universidad.

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GERENTE DE RECAUDACIÓN Y FISCALIZACIÓN

Cr. Leonardo Pécego
lpecego@fondodesolidaridad.edu.uy

Contador Público Plan 90 (UDELAR). Experiencia profesional iniciada en 1997, realizando tareas de consultoria (PwC); desempeñandose luego en tareas administrativas y gerenciales en organizaciones locales de giro comercial, servicios y servicios financieros. Asistiendo a actividades de capacitación y actualización profesional, en forma constante.

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GERENTE DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

A/P. Pablo Betarte
pbetarte@fondodesolidaridad.edu.uy

Analista Programador egresado de la Universidad de la Republica. Complementa su formación académica con diversos cursos de actualización profesional. Cuenta con amplia experiencia en el área de tecnología desempeñándose en empresas de gran porte, en el desarrollo de software y a cargo de proyectos durante más de 15 años.
Especializado en las áreas de Inteligencia de Negocio, Administración de Bases de Datos, Integración e Interoperabilidad de Aplcaciones y Proyectos de desarrollo de software en Genexus

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RESPONSABLE DE GESTIÓN DE PERSONAS

Lic. Verónica Cardozo
vcardozo@fondodesolidaridad.edu.uy

Es egresada de la Facultad de Derecho de las carreras Licenciatura en Relaciones Laborales año 2015, y Técnica Asesora en Relaciones Laborales año 2011. Consultora Gerencial en Relaciones Publicas egresada de la Asociación Uruguaya de Relaciones Publicas en el año 2008, complementa su formación académica con diversos cursos de Selección de Personal, Liquidación de Sueldos, Legislación y Técnica laboral. Comenzó a desempeñarse en Recursos Humanos del Fondo de Solidaridad en el año 2013, actualmente ocupando el cargo de Responsable de Gestión de Personas.

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ASESORÍA JURÍDICA

Dra. Carolina Torrens
ctorrens@fondodesolidaridad.edu.uy

Doctora en Derecho y Ciencias Sociales egresada de la UDELAR en el año 2006, Plan 1989. Experiencia profesional iniciada en el año 2003 en reconocidos estudios jurídicos del país, ejerciendo la profesión en forma independiente a partir del año 2007. Comenzó a desempeñarse como Asesora Jurídica del Fondo de Solidaridad en el año 2010.

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PERSONAL CONTRATADO
Magdalena Difilippo
Lic. en Comunicación Social
Santiago Marfetan
Analista Programador
REMUNERACIONES

Ago-21

Escala Sueldos Nominal Líquido
Administrativos/Auxiliares Nivel I 33.171 26.669
Administrativos/Auxiliares Nivel II 42.866 34.427
Administrativos/Auxiliares Nivel III 52.561 40.382
Técnicos/Analistas Nivel I 56.020 42.235
Técnicos/Analistas Nivel II 69.869 51.838
Técnicos/Analistas Nivel III 83.717 59.115
Encargados/Responsables Nivel I 83.717 59.115
Encargados/Responsables Nivel II 102.630 69.348
Encargados/Responsables Nivel III 121.543 81.176
Trabajadores sociales 101.285 69.877
Asesor Legal 111.317 77.374
Gerencias Departamentales 238.093 148.593
Gerencia General (vacante, a definir)    

Notas: Existen partidas por beneficios según lo determinado por convenios colectivos y cargas horarias de 40, 30 y 20 horas semanales y de dedicación total.

 
REMUNERACIONES

Ago-21

Escala Sueldos

Administrativos/Auxiliares Nivel I

Nominal: 33.171 – Líquido: 26.669

Administrativos/Auxiliares Nivel II

Nominal:42.866 – Líquido: 34.427

Administrativos/Auxiliares Nivel III

Nominal: 52.561 – Líquido: 40.382

Técnicos/Analistas Nivel I

Nominal: 56.020 – Líquido: 42.235

Técnicos/Analistas Nivel II

Nominal: 69.869 – Líquido: 51.838

Técnicos/Analistas Nivel III

Nominal: 83.717 – Líquido: 59.115

Encargados/Responsables Nivel I

Nominal: 83.717 – Líquido: 59.115

Encargados/Responsables Nivel II

Nominal: 102.630 – Líquido: 69.348

Encargados/Responsables Nivel III

Nominal: 121.543 – Líquido: 81.176

Trabajadores sociales

Nominal: 101.285 – Líquido: 69.877

Asesor Legal

Nominal: 111.317 – Líquido: 77.374

Gerencias Departamentales

Nominal: 238.093 – Líquido: 148.593

Gerencia General

(vacante, a definir)

 

Notas: Existen partidas por beneficios según lo determinado por convenios colectivos y cargas horarias de 40, 30 y 20 horas semanales y de dedicación total.

 

Cometidos de las áreas

Departamento de Becas 

Da cumplimiento al cometido sustantivo del Fondo, la gestión del sistema de becas para estudiantes y brinda servicios de apoyo y seguimiento al becario. El sector administrativo realiza la gestión relativa al control de la documentación necesaria para la solicitud de la beca, estudio de las escolaridades y registro de las inscripciones, mientras que el sector técnico realiza el estudio de las solicitudes y da resolución a las mismas siguiendo con los criterios establecidos por la Comisión Honoraria Administradora.

Departamento de Recaudación y Fiscalización 

Tiene como misión asegurar la recaudación de los aportes al Fondo de Solidaridad, el aporte Fondo que sustenta el sistema de becas y el aporte Adicional destinado a la UDELAR. El Departamento facilita a los contribuyentes el cumplimiento de las obligaciones tributarias, así como todas las gestiones en relación a las mismas, como los ceses, exenciones y omisiones de pagos, certificados de estar al día, entre otros.

Departamento de Administración y Finanzas

Gestiona los recursos financieros del Fondo de Solidaridad, asegurando la confiabilidad de los registros contables, la planificación administrativa y el control de la información de gestión para la toma de decisiones. De este Departamento depende el Contact Center y Back Office, sector  encargado de brindar atención y asesoramiento a estudiantes y egresados por el canal telefónico, formulario web y redes sociales.

Departamento de Tecnología de la Información 

Responsable de gestionar y desarrollar los recursos de tecnología que dan soporte a las distintas áreas y objetivos del Fondo, lo que comprende: aumentar y mejorar los canales de atención electrónica para los becarios y los contribuyentes; desarrollar y mantener herramientas tecnológicas que apoyen la ejecución y gestión de los procesos de la institución; implementar y gestionar una plataforma tecnológica que sea confiable, íntegra y altamente disponible, gestionar y mantener servicios de soporte técnico para usuarios internos que permitan la continuidad operativa de equipos y servicios tecnológicos.

Gerencia General 

Tiene como responsabilidad la gestión administrativa de la institución, asegurando la ejecución de las políticas definidas por la Comisión y participando en el diseño de los objetivos estratégicos y las metas a alcanzar, procurando un relacionamiento activo con los organismos e instituciones asociadas, garantizando el cabal cumplimiento de la legislación vigente y la debida transparencia y rendición de cuentas. De esta gerencia dependen Secretaría y Comunicaciones, Asesoría Jurídica y Gestión de Personas.

Desde Secretaría se brinda soporte administrativo y de gestión solicitados por la Gerencia General, la Presidencia y la Comisión Honoraria Administradora. Desde Comunicaciones se implementan acciones, programas y estrategias de comunicación interna y externa que contribuyen a mejorar el posicionamiento institucional, la difusión del sistema de becas, la promoción de la trasparencia y la rendición de cuentas, así como la atención y los servicios.

Asesoría Jurídica brinda  asesoramiento en la aplicación de la normativa vigente vinculada a la institución, para el dictado de resoluciones en respuesta a las peticiones o recursos promovidos por contribuyentes y becarios o en expedientes iniciados por el organismo en cumplimiento de sus cometidos.

Gestión de Personas tiene como cometido fundamental la gestión de los recursos humanos de la institución, promoviendo políticas y prácticas acordes a los lineamientos de la Dirección. Este sector gestiona todos los aspectos derivados de las relaciones con el personal, las liquidaciones salariales, así como las acciones que promuevan un buen clima laboral.

Funciones de los CARGOS

Gerente General 

Ser responsable de la gestión administrativa de la institución, asegurando la ejecución de  las políticas definidas por la Comisión y participando en el diseño de los objetivos  estratégicos y las metas a alcanzar, procurando un relacionamiento activo con los  organismos e instituciones asociadas, garantizando el cabal cumplimiento de la  legislación vigente y practicando la debida transparencia y rendición de cuentas.

Secretaría y Comunicaciones

Brindar soporte administrativo y de gestión en actividades solicitadas por la Gerencia  General y la Comisión Administradora, así como también en tareas de Comunicación Institucional.

Asesor Jurídico 

Asesorar a la organización en todo lo que corresponda a aspectos jurídicos y legales.

Responsable de Gestión de Personas 

Responsable de la gestión eficiente de los RRHH de la Institución, promoviendo políticas  y prácticas acordes a los lineamientos de la Dirección.

Gerente de Becas 

Asegurar el correcto otorgamiento de becas de Fondo de Solidaridad y la atención a los  becarios mediante una gestión eficiente.

Encargado del Dpto. de Becas 

Organizar, coordinar y supervisar las tareas del equipo de Becas, asegurando que las  mismas se realicen según los lineamientos institucionales.

Coordinador administrativo del Dpto. de Becas  

Coordinar las tareas administrativas del Departamento de Becas según los lineamientos establecidos.

Trabajador Social 

Realizar el estudio y resolución de las becas y seguimiento de los becarios, desde la  perspectiva técnica.

Administrativo nivel III del Dpto. de Becas

Realizar las tareas administrativas necesarias para contribuir con el otorgamiento de becas  y con el relacionamiento con becarios.

Administrativo nivel I del Dpto. de Becas

Realizar el apoyo a las tareas administrativas necesarias para contribuir con el  otorgamiento de becas y con el relacionamiento con becarios.

Gerente de Administración y Finanzas 

Asegurar la correcta gestión de los recursos financieros de Fondo de Solidaridad,  asegurando la confiabilidad de los registros contables, la planificación administrativa y el  control de la información de gestión para la toma de decisiones.

Definir objetivos y asegurar el cumplimiento de los mismos en el sector del Contact  Center, con el fin de brindar una atención de calidad a través de todos los mecanismos de  atención.

Analista Contable del Dpto. de Administración y Finanzas 

Brindar soporte al Departamento de Administración y Finanzas, realizando tareas  administrativas, contables y de control.

Asistente del Dpto. de Administración y Finanzas 

Contribuir a la gestión contable y administrativa de la Institución, realizando tareas  contables y elaborando informes para la toma de decisiones.

Encargado del Contact Center 

Supervisión, coordinación, asignación y control de las tareas a realizar por el contact  center y recepción, en base a los lineamientos institucionales.

Operador del Contact Center 

Brindar una atención eficaz y eficiente a las consultas recibidas en forma telefónica de los usuarios del Fondo de Solidaridad.

Recepcionista 

Recibir a los usuarios, brindando respuesta a sus consultas, ofreciendo un primer nivel de  asesoramiento y redirigiéndolos al sector de atención correspondiente.

Gerente de Tecnología de la Información

Definir, gestionar y desarrollar las estrategias y recursos de tecnología, que den soporte a  las distintas áreas de la institución, así como el seguimiento del desarrollo de los proyectos  de tecnología con el control de tiempos y procesos, con el fin de contribuir a conseguir  los objetivos de la institución.

Técnico de Infraestructura y Soporte 

Administrar y mantener la infraestructura informática del Fondo de Solidaridad que sirve  de soporte para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos. Brindar soporte  técnico a los usuarios. Asesorar y participar en la adquisición de nuevo hardware y  software de escritorio y para el Data Center.

Programador 

Participar en el desarrollo, soporte y mantenimiento de los sistemas del Fondo de  Solidaridad.

Gerente de Recaudación y Fiscalización 

Liderar las actividades técnico administrativas del Departamento de Recaudación y  Fiscalización orientadas a optimizar la recaudación de los tributos recaudados por el  organismo en concordancia con las disposiciones legales vigentes y los lineamientos  establecidos por la Dirección.

Encargado del Dpto. de Recaudación y Fiscalización 

Coordinación, supervisión y control de las tareas realizadas por los sectores de Atención  y Fiscalización en base a los lineamientos determinados por la Gerencia del  Departamento, a la cual reporta directamente.

Analista coordinador del Dpto. de Recaudación y Fiscalización 

Contribuir al buen funcionamiento del departamento, ejecutando las diversas tareas de  fiscalización de aportes de acuerdo a lo planificado; colaborando a su vez en la  coordinación y control del Sector Atención a Contribuyentes.

Analista del Dpto. de Recaudación y Fiscalización

Colaborar en la ejecución y control de los procesos de fiscalización de aportes de acuerdo  a lo planificado, así como en la coordinación del sector de atención a contribuyentes.

Asistente del Dpto. de Recaudación y Fiscalización

Brindar atención a los contribuyentes, analizar adecuadamente la situación contributiva  que se desprende de cada cuenta corriente y realizar las gestiones pertinentes en cada  caso. Brindar apoyo técnico a los administrativos de back office y encargada del  Departamento de Recaudación y Fiscalización.

Administrativo nivel III del Dpto. de Recaudación y Fiscalización

Brindar atención a los contribuyentes, asesorando en aspectos generales vinculados a la  tributación al organismo; analizando adecuadamente la situación contributiva que se  desprende de cada cuenta corriente; y realizando las gestiones pertinentes en cada caso a  través de diferentes vías de contacto.

Evaluación de desempeño

Planes de capacitación

Llamados Abiertos

No se encuentran llamados abiertos por el momento.

Llamados Cerrados

OPERADOR DEL CONTACT CENTER

Llamado laboral para Operador del Contact Center del Fondo del Fondo de Solidaridad. Contempla el Artículo 4 de la Ley Nº 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes, existiendo un cupo disponible.

Competencias:

  • Orientación al Servicio
  • Comunicación interpersonal
  • Proactividad
  • Autocontrol
  • Diligencia
  • Adaptabilidad

Conocimientos:

  • Bachillerato completo
  • Buen manejo de herramientas informática

Tareas principales:

  • Atención telefónica y vía mail al público del Fondo de Solidaridad, evacuando consultas, información general, información sobre trámites, transferencia de llamadas, etc., realizando los registros correspondientes en los sistemas informáticos.
  • Realización de campañas salientes a becarios y contribuyentes.

Condiciones laborales: lunes a viernes 6 hs. diarias, dentro del horario de 9 a 17 hs.

Solicitamos enviar curriculum vitae antes del 9/5/22 a recursoshumanos@fondodesolidaridad.edu.uy, aclarando en el asunto Operador Contact Center. En caso de hacer uso del cupo establecido en la Ley 19.122 deberá aclararse en la postulación.

SUPLENCIA DE RESPONSABLE DE GESTIÓN DE PERSONAS

El Fondo de Solidaridad busca Responsable de Gestión de Personas para cubrir una licencia maternal por cinco meses aproximadamente. Los interesados deberán enviar el curriculum vitae por mail a la casilla  recursoshumanos@fondodesolidaridad.edu.uy aclarando en asunto:  Responsable de GDP suplencia.

Responsabilidades:

Será responsable de todos los aspectos vinculados a la gestión del personal: reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo, relacionamiento con el sindicato, entre otros. Se encargará de los aspectos administrativos derivados de las relaciones con el personal como liquidación de sueldos, partidas o documentación, así como también de canalizar, atender y solucionar las necesidades e inquietudes de los colaboradores de la institución.

Competencias requeridas:

  • Licenciado en Relaciones Laborales.
  • Experiencia mínima de un año en cargos similares.
  • Experiencia en liquidaciones salariales.
  • Buen relacionamiento humano y capacidad para trabajar en equipo.
  • Habilidad de comunicación oral y escrita.
  • Proactividad, planificación y organización.

Horario: Jornada de 8 horas de lunes a viernes.

El llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley N.º 19.122 sobre participación de Afrodescendientes, existiendo un cupo disponible. Los interesados en ampararse a esta Ley deberán expresar tal voluntad al enviar el curriculum vitae.

ANALISTA GENEXUS JUNIOR

El Fondo de Solidaridad selecciona Analista Genexus Junior para incorporar al equipo de desarrollo del Departamento de Tecnología. La posición tiene como principales responsabilidades participar en el desarrollo, documentación y testing de aplicaciones Genexus.

Requisitos:

  • Estudiante avanzado o graduado de la carrera de Analista de Sistemas.
  • Certificación de Analista Genexus Junior o superior.
  • Se valorarán conocimientos en programación web, bases de datos SQLServer y MySQL, servidores de aplicaciones y sistemas operativos Windows y Linux, así como experiencia de trabajo en proyectos con Genexus.

Condiciones laborales:

  • Profesional independiente, régimen de contratación de arrendamiento de servicios.
  • De lunes a viernes en horario a definir.

Se ofrece: la posibilidad de trabajar en un organismo referente en el ámbito educativo nacional que trabaja para que más jóvenes puedan acceder a la educación terciaria.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae antes del 4/10/2019 a:

recursoshumanos@fondodesolidaridad.edu.uyen el asunto indicar Analista Genexus.

LLAMADO A PSICÓLOGO PARA CARGO TEMPORAL

OBJETO DEL LLAMADO: El Departamento de Becas llama a psicólogos para cubrir, de manera temporal, el área de Orientación y Consulta; espacio destinado a la atención de Becarios.

DIRIGIDO A: Lic. en Psicología con experiencia principalmente en el área de educación.

DEPENDE DE: Gerencia del Departamento de Becas.

OBJETIVOS DEL CARGO:

Participar en la planificación, coordinación y ejecución de: Talleres para becarios, Formación de Tutores, Atención personalizada de estudiantes vulnerables.

Establecer estrategias de apoyo para enfrentar las transiciones educativas y laborales (Enseñanza Media Superior-Estudios Terciarios; Egreso, entre otros).

Apoyo personalizado frente a dificultades vinculares o curriculares.

REQUISITOS:

Título de Licenciado en Psicología.

Experiencia y/o formación en temática de orientación vocacional y educación.

Disponibilidad y flexibilidad horaria.

CONDICIONES LABORALES:

El profesional será contratado como profesional independiente con facturación por sus servicios.  La carga horaria será de 20 horas semanales.

INSCRIPCIÓN:

Las personas interesadas deberán enviar CV con propuesta de trabajo y remuneración deseada (costo hora) al mail recursoshumanos@fondodesolidarida.edu.uy antes del 5/5/2017.

ADMINISTRATIVO ZAFRAL PARA DEPARTAMENTO DE BECAS - EN MONTEVIDEO

Este llamado contempla la disponibilidad de mínimo un cupo de lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes.

TAREAS: Brindará apoyo administrativo en la recepción de solicitudes de becas (recepción de personas y de documentación, atención telefónica, archivo y tareas administrativas propias del área.

POSTULANTE: Nos orientamos a postulantes con Secundaria completa o egresados de Bachillerato Administrativo de UTU con conocimientos de herramientas informáticas (MS Office y base de datos). Deberán poseer experiencia en funciones similares. Son competencias claves la capacidad de comunicación oral y escrita, autogestión, capacidad de trabajo bajo presión y buen relacionamiento interpersonal.

TIEMPO DE CONTRATACIÓN: De febrero a mayo, la persona seleccionada debe comprometerse a trabajar toda la zafra, es sumamente importante.

HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

ENVIAR CV AL MAIL: recursoshumanos@fondodesolidaridad.edu.uy, aclarando en asunto Adm Becas Mtvdeo, fecha de finalización del llamado 9/12/2016.

ANALISTA GENEXUS JUNIOR

El Fondo de Solidaridad selecciona Analista Genexus Junior para incorporar a su equipo de desarrollo. Formando parte del Departamento de Tecnología, la posición tiene como principales responsabilidades participar en el desarrollo, documentación y testing de aplicaciones Genexus.

Requisitos:

Estudiante avanzado o graduado de la carrera de Analista de Sistemas.

Certificación de Analista Genexus Junior o superior

Se valorarán conocimientos en programación web, bases de datos SQLServer y MySQL, servidores de aplicaciones y sistemas operativos Windows y Linux, así como experiencia de trabajo en proyectos con Genexus.

Condiciones laborales:

Profesional independiente, régimen de contratación de arrendamiento de servicios.

Horario: lunes a viernes.

Se ofrece: Posibilidad de trabajar en un organismo referente en el ámbito educativo nacional, en franca expansión, que trabaja para que más jóvenes puedan acceder a la educación terciaria.

Postulaciones:

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae a recursoshumanos@fondodesolidaridad.edu.uy con asunto Analista Genexus.

ADMINISTRATIVO ZAFRAL PARA EL CONTACT CENTER

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley Nº 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes, existiendo un cupo disponible. Los interesados en ampararse a esta Ley deberán expresar tal voluntad al enviar el curriculum vitae.

Competencias: Orientación al servicio, Comunicación interpersonal, Proactividad, Autocontrol, Diligencia y Adaptabilidad.

Conocimientos:

Bachillerato completo. Buen manejo de herramientas informáticas

Tareas principales:

Atención telefónica al público del Fondo de Solidaridad, evacuando consultas, información general, información sobre trámites, transferencia de llamadas, etc., realizando los registros correspondientes en los sistemas informáticos.

Realización de campañas salientes a becarios y contribuyentes.

Condiciones laborales: Lunes a viernes 6 horas diarias. Contrato a término por 6 meses.

Solicitamos enviar curriculum vitae antes del 9/03/2018 a recursoshumanos@fondodesolidaridad.edu.uy aclarando en asunto Operador Contact Center. En caso de hacer uso del cupo establecido en la Ley 19.122 deberá aclararse en la postulación.

ADMINISTRATIVO ZAFRAL PARA EL CONTACT CENTER

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley Nº 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes, existiendo un cupo disponible. Los interesados en ampararse a esta Ley deberán expresar tal voluntad al enviar el curriculum vitae.

Competencias:

Orientación al Servicio, Comunicación interpersonal, Proactividad, Autocontrol, Diligencia, Adaptabilidad.

Conocimientos:

Bachillerato completo. Buen manejo de herramientas informáticas

Tareas principales:

Atención Telefónica al público del Fondo de Solidaridad, evacuando consultas, información general, información sobre trámites, transferencia de llamadas, etc., realizando los registros correspondientes en los sistemas informáticos.

Realización de campañas salientes a Becarios y Contribuyentes.

Eventualmente, el puesto puede requerir la atención presencial en la Recepción del Fondo de Solidaridad así como la gestión de Backoffice (respuesta de mails).

Condiciones laborales:

Lunes a viernes de 11 a 17 hs., 6 hs diarias. Contrato a término por 6 meses.

Solicitamos enviar curriculum vitae a recursoshumanos@fondodesolidaridad.edu.uy, aclarando en asunto Operador Contact Center.

En caso de hacer uso del cupo establecido en la Ley 19.122 deberá aclararse en la postulación.

ADMINISTRATIVO ZAFRAL PARA EL DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN Y FISCALIZACIÓN

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley Nº 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes, existiendo un cupo disponible. Los interesados en ampararse a esta Ley deberán expresar tal voluntad al enviar el curriculum vitae.

Competencias requeridas:

Formación administrativa en EDA, UTU o CCEE

Dominio de herramientas informáticas, con conocimientos de Microsoft Office

Experiencia en atención al público (no excluyente)

Habilidad de comunicación oral y escrita

Buen relacionamiento humano y capacidad para trabajar en equipo

Proactividadad

Orientación al cliente

Capacidad de trabajar bajo presión

Condiciones laborales:

Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs. Contrato a término por 6 meses

Solicitamos enviar curriculum vitae antes del viernes 24/2 a recursoshumanos@fondodesolidaridad.edu.uy, aclarando en asunto Adm. R y F

En caso de hacer uso del cupo establecido en la Ley 19.122 deberá aclararse en la postulación.

ADMINISTRATIVO ZAFRAL PART TIME PARA
DEPARTAMENTO DE BECAS EN SALTO

Este llamado contempla la disponibilidad de mínimo un cupo de lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes.

TAREAS: Brindará apoyo administrativo en la recepción de solicitudes de becas (recepción de personas y de documentación, atención telefónica, archivo y tareas administrativas propias del área.

POSTULANTE: Nos orientamos a postulantes con Secundaria completa o egresados de Bachillerato Administrativo de UTU con conocimientos de herramientas informáticas (Office y base de datos). Deberán poseer experiencia en funciones similares. Son competencias claves la capacidad de comunicación oral y escrita, autogestión, capacidad de trabajo bajo presión y buen relacionamiento interpersonal.

TIEMPO DE CONTRATACIÓN: De enero a abril de 2017. La persona seleccionada debe comprometerse a trabajar toda la zafra, es sumamente importante.

HORARIO: De lunes a viernes 4 horas diarias.

ENVIAR CV AL MAIL: recursoshumanos@fondodesolidaridad.edu.uy, aclarando en asunto Adm Salto, fecha de finalización del llamado 5/12/2016.