Portal de Estudiantes Portal de Egresados

Atención presencial suspendida

La atención presencial fue suspendida provisoriamente para responder a las medidas sanitarias dispuestas por Presidencia de la República. Potenciamos los servicios en línea y la atención remota con el objetivo de facilitarle la gestión a estudiantes y contribuyentes, con el firme compromiso de seguir cumpliendo con nuestros cometidos institucionales.

ATENCIÓN A CONTRIBUYENTES

SERVICIOS EN LÍNEA

  • Detalle personalizado del aporte.
  • Pago en línea con tarjetas de débito, crédito o banco, adhesión a débito automático.
  • Solicitud de exención por MNI.
  • Generación de convenios para pago de deuda.
  • Emisión y validación del certificado de estar al día.
  • Solicitud de reintegros y seguimiento de trámites.

Para acceder a la totalidad de los servicios en línea que ofrece el Portal de Autogestión del Egresado, es necesario REGISTRARSE  y contar con un CONTRATO DE USUARIO.

CONSULTAS

ATENCIÓN A ESTUDIANTES

SERVICIOS EN LÍNEA

  • Solicitar o renovar la beca para el 2021.
  • Seguir el estado de la resolución de la beca (también en app Mi Beca).
  • Subir y verificar la documentación solicitada.
  • Notificar cambios en la situación o actualizar datos personales.
  • Consultar mensajes (también en app Mi Beca).

CONSULTAS