El 22 de setiembre cerramos las inscripciones para la campaña #EstuCompu. En los próximos días, todos los postulantes recibirán un mensaje, por la App Mi Beca y por Autogestión del Portal de Estudiantes, con la indicación sobre si el préstamo fue otorgado o no.

Recibimos un total de 557 solicitudes que están siendo estudiadas en base a la vulnerabilidad de los becarios y de la escolaridad para los ingresos del 2019 y años anteriores.

Serán seleccionados 170 becarios que recibirán, por lo canales mencionados, las indicaciones sobre la adjudicación de la computadora.

Los beneficiarios deberán suscribir a un acuerdo con las condiciones de la entrega (en un máximo de 7 días hábiles) y luego recibirán el equipo.

EstuCompu consiste en el préstamo de computadoras portátiles destinadas a los becarios que no cuentan con esta herramienta y la necesiten para estudiar su carrera en la Udelar, en la UTEC y en el nivel terciario del CETP-UTU.

Toda la información es constantemente actualizada en el Portal de Estudiantes y en la App Mi Beca, no se reciben consultas por otros canales.

MÁS INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE ESTUDIANTES