Portal de Estudiantes Portal de Egresados

TALLERES PARA BECARIOS

En el marco del Programa de apoyo al Becario desarrollamos talleres destinados a los becarios, con el objetivo de ofrecerles distintas herramientas que los ayuden a una mejor adaptación y permanencia en el sistema educativo.  

Los mismos fueron dictados por nuestros Trabajadores Sociales a través de la plataforma Zoom y contaron con la participación de unos 200 estudiantes. 

Los talleres de Educación Financiera fueron dictados durante el mes de agosto y trataron sobre los conceptos básicos que apuntan a una mejor organización de la economía del becario, como el ahorro, la organización del presupuesto, el consumo responsable, los medios financieros y la ciberseguridad. Este espacio constituye una instancia de reflexión sobre el mejor aprovechamiento de los recursos con los que cuenta el becario para manejar su economía cotidiana. 

Los talleres de Formación Sociolaboral fueron dictados durante los meses de setiembre y octubre y trataron sobre los diferentes medios de búsqueda de empleo, las competencias laborales, las herramientas para la elaboración del currículum vitae, entre otros temas. 

Abrir chat
Atención automática WhatsApp