Portal de Estudiantes Portal de Egresados

CAMBIOS EN LA ATENCIÓN POR MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

Ante la situación de pública notoriedad respecto a la evolución de la Emergencia Sanitaria comunicada por el gobierno nacional y con el fin de salvaguardar la salud de toda la sociedad, el Fondo de Solidaridad toma las siguientes medidas sobre los servicios y la atención:

  1. Instrumentar los mecanismos necesarios de forma de cumplir, dentro de lo previsto, con el otorgamiento de las becas y con las resoluciones de las solicitudes de los estudiantes correspondientes al año 2020.
  2.  Se suspende la atención presencial y telefónica para todos los usuarios. Los usuarios con agenda serán contactados para que puedan gestionar el trámite por canales alternativos de atención. 
  3. Se fortalecerán los servicios en línea y la atención vía formulario web, portales, app y redes sociales.   
  4. Se trabajará a puertas cerradas salvo para atender proveedores o casos de urgencia, con  guardias por Departamento para atender necesidades operativas en las oficinas.
  5. Las oficinas en el interior del país (Maldonado, Salto, Paysandú y Tacuarembó) ubicadas en edificios de la Udelar se encuentras cerradas por disposición de la Udelar.
  6. Facilitar los servicios y la gestión remota hacia los contribuyentes evitando la necesidad de que concurran a la oficina.
  7. Seguir las pautas establecidas por Presidencia y SINAE para implementar la modalidad de teletrabajo como medida transitoria, excepcional y de carácter preventivo, dotando de los medios tecnológicos necesarios e implementando los controles necesarios en cada Gerencia.
  8. La documentación de estudiantes o contribuyentes deberá ser enviada por correo postal (no recibiremos documentación en las oficinas).
  9. Recomendamos utilizar los formularios de consulta de la web: consultas institucionales, consultas de estudiantes, consultas de egresados.

VER CAMBIOS EN LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES POR MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

VER CAMBIOS EN LA ATENCIÓN DE CONTRIBUYENTES POR MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS