En el Fondo de Solidaridad trabajamos en el desarrollo y ampliación de los servicios de autogestión del Portal de Egresados. El objetivo de mejorar la calidad en la atención hacia los contribuyentes, brindando mayor capacidad de autogestión con el fin de agilizar las gestiones y  facilitar el cumplimiento de las obligaciones.

En este marco lanzamos el Portal de Autogestión del Egresado donde se pueden realizar diversas gestiones sobre los aportes desde cualquier computadora o dispositivo móvil sin necesidad de concurrir a las oficinas.

El proyecto fue desarrollado con la última tecnología para permitir la implementación paulatina de todos los trámites de forma remota, ofreciendo un sitio intuitivo y ágil.

Los usuarios registrados podrán acceder a los siguientes servicios: detalle personalizado del aporte y cuenta corriente, pago en línea con tarjetas de débito, crédito o banco, adhesión a débito automático, solicitud de exención, generación de convenios para pago de deuda, emisión y validación del certificado de estar al día, solicitud de reintegros y seguimiento de trámites.

Para acceder a todas las gestiones en línea, es necesario REGISTRARSE  y contar con un Contrato de Usuario que puede gestionarse directamente en las redes Abitab y en Redpagos (con un costo único de $67). También se puede gestionar sin costo en este portal para completar y presentar en nuestra oficina o se puede tramitar con la cédula electrónica y el correspondiente dispositivo de lectura.

Próximamente incorporaremos Puestos de Autogestión en la oficina de atención de Montevideo que contarán con dispositivos de lectura de documento electrónico.

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