Estamos trabajando para mejorar nuestro Portal de Egresados, próximamente incorporaremos nuevos servicios y trámites en línea para los usuarios registrados.

REGISTRO DE USUARIOS

Sólo hay que completar y firmar el Contrato de Usuario que deberá enviar conjuntamente con copia del documento de identidad al Fondo de Solidaridad. Puede enviarlo por correo postal o presentarlo personalmente en nuestras oficinas sin necesidad de agendarse (Mercedes 1796, Montevideo). Una vez procesado el Contrato de Usuario recibirá un link para crear la contraseña e ingresar al Portal.

MÁS SERVICIOS

Algunos de los nuevos servicios que estarán disponibles son la consulta y pago de todos los aportes a través de tarjetas de crédito y bancos de plaza y la generación de convenios de pago en forma remota, entre otros. En la actualidad los servicios en línea disponibles son la solicitud de exoneración por mínimo no imponible, la solicitud de certificado de estar el día, la solicitud de adhesión a débito automático por tarjetas de crédito, el pago de aportes del ejercicio 2017 y 2018, la solicitud de reintegros y la agenda para atención personalizada.

×