Hasta el 28 de febrero recibimos las inscripciones para jóvenes aspirantes a las becas 2018 así como para los becarios que soliciten la renovación de la beca para el año que viene.
Las inscripciones y renovaciones las debe efectuar el estudiante registrándose en la sección de Autogestión de este Portal y completando la declaración jurada correspondiente.

En el Fondo de Solidaridad otorgamos becas económicas para apoyar a estudiantes de nivel terciario de la Universidad de la República (UdelaR), de la Universidad Tecnológica (Utec) y del Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU). Pueden solicitarla jóvenes de todo el país que ingresan a la educación terciaria en 2018 o que ya estén cursando alguna carrera.

Para el otorgamiento de la beca se tiene en cuenta la situación social, económica y patrimonial de la familia, la integración del hogar y la escolaridad (para los estudiantes que ya están cursando el nivel terciario).

La beca consiste en un apoyo económico mensual de $ 7.696 mensuales (valor 2018 de 2 BPC), se otorga durante un máximo de diez meses para los estudiantes de renovación y de ocho meses para quienes la solicitan por primera vez. Las edades máximas para postularse son entre 25 y 28 años según la categoría del becario.

Más información sobre INSCRIPCIONES aquí.

Más información sobre RENOVACIONES aquí.